Mar Tarres durísima en las redes con su último mensaje: ”Opinar del cuerpo de los demás es violencia”

La modelo plus size, Mar Tarres se mostró más fuerte que nunca al hablar sobre los cuerpos en su último posteo de Instagram

4 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Mar Tarres no sólo es una de las humoristas y comediantes más queridas de las redes sociales, también es una de las referentes de las modelos plus size en la Argentina.

En cada oportunidad que se le presenta, Mar Tarres comparte mensajes muy contundentes sobre la importancia de ‘no hablar sobre los cuerpos ajenos’. En su último posteo de Instagram, publicó un vídeo en bikini y comentó: ”Si no mostramos como somos como van a aceptarnos? A las personas retrógradas hay que ganarles por cansancio demostrarles que su opinión no tiene influencia sobre nosotros y aunque nos critiquen nos vamos a seguir mostrando. Ellos están acostumbrados solo a ver un solo tipo de cuerpo y cuando le mostras algo diferente, se creen dueños de la verdad y Critican sin piedad los cuerpos de los demás ( lo que termina produciendo que por tantas criticas la persona gorda no deseé mostrarse y esconder su cuerpo debajo de ropa negra y suelta porque claro intentarán pasar desapercibidos) incluso diciendo que nuestro cuerpo no está bien porque no es un cuerpo sano y nos tildan de ser un mal ejemplo!”.

”Si estamos sanos o No, es el problema de cada persona. ESTAR ENFERMO O SANO NO TE HACE UN MAL O UN BUEN EJEMPLO! Es la lucha personal de cada uno, y cada uno sabe lo que cuesta y nadie debe opinar! OPINAR DEL CUERPO DE LOS DEMÁS ES VIOLENCIA! O acaso alguien tilda de mal ejemplo a una persona con cancer?? No verdad? Entonces tampoco deberían hacerlo con los obesos y personas gordas!” agregó.

Ser flaco no significa ser saludable ni ser gordo significa estar enfermo! Ser flaco no significa ser saludable ni ser gordo significa estar enfermo!

”Miles de personas disfrazan de “comentarios saludables” la gordofobia que tienen escondida! No soportan ver un cuerpo gordo y atacan diciendo “tu cuerpo no es saludable, es un mal ejemplo” a lo que yo contesto “MI CUERPO ES MI PROBLEMA , SI A LOS KILOS LOS CARGO YO A USTED EN QUÉ LE JODE??”. Solo porque ellos no pueden ser feliz con el cuerpo que tienen pretenden que vos tampoco lo seas con el tuyo! Tu cuerpo y tu salud SON TU PROBLEMA! El decorado se calla!” finalizó la modelo en su cuenta de Instagram.

Mar Tarres en Instagram


Temas

Instagram
Mar
Mar Tarres

Te puede interesar