La dura tarea de Darío Barassi en el día del cumpleaños de su esposa

El comediante y actor, Darío Barassi compartió una extensa y romántica carta en sus redes sociales para saludar a su esposa

A tan sólo cuatro días del año nuevo, la familia de Darío Barassi vuelve a estar de fiesta, esta vez celebran el cumpleaños de una de las integrantes más importantes, Luli Centurión, su esposa.

Como era de esperarse, el comediante volvió a sacar su lado más romántico y decidió realizar un post lleno de amor y recuerdos: ”Es lunes y yo arranco el día con una tarea compleja… Elegir una foto para subir en el día del cumple de la mujer de mi vida. Si, vos @luligomezcenturion Y cada foto es un momento, un viaje, un estreno, un festejo, un encuentro… Y cada foto me hace viajar, recordar y cada foto me encanta xq vos me encantas básicamente” comentó.

La dura tarea de elegir una foto adecuada no lo superó: ”Fui haciendo una preseleccion y cdo entre al carrete me encontré con 32 fotos elegídas… Se complicó. Es q la vida con vos está buena gorda, me gusta mucho mucho mi vida xq te tengo a vos al lado. Ya fue voy con una captura de pantalla de varias y voy con eso, pensé como una genialidad instagramera, pero en el fondo me resulta muy símbolico no poder elegir una sola y tener q ir con todas”.

Dario.jpg
La dura tarea de Darío Barassi en el día del cumpleaños de su esposa

Darío Barassi en Instagram

”Cada momento con vos es único, es mágico. Sos mi elección y conquista más valiosa. Sos el diferencial de mi vida gorda, sin vos no era así la historia. Es con vos o no es. Claro está q estoy hasta las manos de amor con esta mujer. Fue así cdo era un joven virgo, sigue así en este presente de gordo menos virgo y será así hasta el día q palme xq amores como estos quedan ya muy pocos (como los unicorniosss van despareciendooo Q TEMAA)” agregó.

Su lado más emotivo se hizo notorio a lo largo de la carta: ”En este popurri al azar tenemos Sevilla, q manera de crudo olivas y flamenco, casorios de amigos, q manera de agitar en pista y de obligar siempre al limbo con mis corbatas, punta cana viviendo como reyes del canje, bariloche que es un segundo hogar, de pendejos xq x suerte te conozco de toda la vida, estreno aladin magia pura y enana en panza, punta del este y un volcán de chocolate… Se entiende q gracias a esta mujer yo vivo una vida inigualable?! Te amo gorda mia, feliz cumple mujer, te lleno siempre de regalos, canje y no, xq no se como agradecerte la vida espectacular q tengo al lado tuyo. Somos bloque, somos equipo y vamos siempre juntos x más. Felicidad absoluta en tu día mujer mía!! Te mereces todo, xq das todo. Es lunes y yo arranco el día con una tarea compleja… Estar a la altura de la terrible mujer que tengo al lado” finalizó.

dariobarassi_135271817_410572136846038_7262377050147892401_n.jpg
La dura tarea de Darío Barassi en el día del cumpleaños de su esposa

Darío Barassi en Instagram