Gianinna Maradona investiga a Matías Morla y Leopoldo Luque

Gianinna Maradona hoy sembró dudas entre la relación de Matías Morla y Leopoldo Luque, dos de los más allegados a Diego Maradona

4 enero, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la muerte de Diego Maradona, su círculo más cercano y su familia se han cruzado tanto por redes sociales como por cartas a documento. Dalma y Gianinna Maradona han expresado su desprecio por Matías Morla y Leopoldo Luque y ahora se encuentran tratando de encontrar una relación entre ellos dos.

Hoy Gianinna Maradona apuntó contra el entorno del astro argentino. Primero publicó un tweet sin destinatario y luego le hizo una pregunta a sus seguidores para comenzar una investigación. “Cuando creas que no? Bueno SI. El círculo después de algo tan impactante se hace cada vez más chico”, manifestó primero.

En un tweet de esta tarde la hija del 10 apuntó directo contra Morla y Luque: “Alguien que esté al pedo… se fija si en algún lugar figura que M.MORLA fue abogado de LUQUE cuando estuvo procesado. Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá? GRACIAS AMORES!”. Hace instantes hizo una actualización sobre su investigación y aseguró que “Experta en informática te salgo de esta”: “Cuando logras bajar la información de tus teléfonos viejos… Experta en informática te salgo de esta. VAMO GIANINNA CARAJO! Y eso que aún no vi revenge…”.


Temas

Gianinna Maradona
Maradona
Matías Morla

Te puede interesar