¡Furiosa! Dalma Maradona a Rocío Oliva: “No me nombres más”

Rocío Oliva reveló detalles de por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma, y la hija del “Diez” le salió al cruce.

Como era de esperarse, tras la muerte de Diego Maradona, la pelea entre las mujeres que formaron parte de la vida del “Diez” es de nunca acabar. Recientemente, Rocío Oliva, ex pareja del DT de Gimnasia, reveló el por qué Maradona no fue al casamiento de Dalma, en marzo del 2018. No obstante, Dalma no se quedó callada y le contestó en Twitter.

Oliva contó un poco de su relación con las hijas de Diego y de cómo se llevaban entre ellos: “En Dubai a Dalma la he visto dos veces y a Gianinna, una vez en los siete años que viví con Diego allá”, y agregó “El tenía relación con sus hijas… Cuando ellos querían hablar, hablaban. Pero después pasaba que, de un día para el otro, dejaban de hablar”.

La panelista reveló que Diego no fue al casamiento de Dalma porque sus hermanas, las tías de la joven, no estaban invitadas. “A mi me dijo: para qué voy a ir yo, voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”, expresó Oliva.

Furiosa, la hija mayor de Diego le contestó a la rubia, a través de sus redes sociales: “Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR… No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, no? Y encima mintiendo…”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346188475201163264

Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR… No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, no? Y encima mintiendo…

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 4, 2021

“En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias… No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos QUE NO TENES IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no!”, agregó.

Y concluyó acusando a Rocío de que no le prestaba atención a Diego cuando estaban en Dubai: “La última vez que viaje, yo era la que desayunaba todos los días con el… Y vos “estabas” ahí… En vez de contar las veces que viaje yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái…”