La Bomba Tucumana dio positivo por coronavirus y ya tiene reemplazo para el Cantando

La Bomba Tucumana se perderá la final del Cantando tras haber testeado positivo por coronavirus ayer

La Bomba Tucumana contrajo coronavirus y se perderá las próximas galas del Cantando 2020 que está entrando en los últimos programas, y por lo tanto, en la final.

El 15 de enero será la final del Cantando 2020 y quienes siguen en pie son ocho parejas: Agustín “Cachete” Sierra y Estefy Romero, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Dan Breitman y Florencia Anca, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Pablito Ruiz y Melina De Piano y Pato Arellano y Carla del Huerto.

Con la confirmación del positivo de La Bomba, Ángel de Brito también se encargó de informar quiénes serán los reemplazos tanto de ella como de su hijo que todavía no se hisopó pero se encuentra aislado. “Gladys dio positivo de #covid y quedara aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes. Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito. Cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”. También consideró en cuanto a la pareja titular que “obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1345563428279230464

Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista. #Cantando2020 https://t.co/W1Tyw4v8TB

— A N G E L (@AngeldebritoOk) January 3, 2021