Cinthia Fernández bailó en microbikini y explotaron las redes ¡Bomba!

La modelo argentina, Cinthia Fernández movió las caderas al ritmo de ”Bebe”, la última canción de Camilo

El verano golpeó fuerte y en este 2021 los días fueron exclusivamente con altas temperaturas, por eso la mayoría decidió calzarse los trajes de baño y disfrutar del clima. Cinthia Fernández aprovechó para lucir una increíble bikini y bailar en el patio de su casa.

La modelo argentina es una de las más admiradas en las redes sociales, ya que a sus 32 años, posee un físico muy tonificado, resultado de los innumerables días de entrenamiento y rutinas físicas. No importa el día o la hora, Cinthia Fernández aprovecha para realizar sus ejercicios de manera muy optimista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJBlY1ujUOK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANcVi6JXkS9gxlmBTJw55tHGsZCEuxZBWrVzQLW3uNKfwdAEh7y0t6C4GBOUqUnSil1HKkRCCNwA5WXuAAqH6WpvBPra7D4secJdMgvcbnjoQtajLYvY4ESzzPdQKV1ZB9cI3qJnwiC6Bl1zQRct14HSzLKYAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

En su último post, Cinthia Fernández reveló que las garrapiñadas son su debilidad, pero lejos de sentirse mal por comer en abundancia, la modelo movió las caderas al ritmo de ”Bebé” de Camilo y luciendo un increíble bikini.

´´Ya no se si es Domingo, Sábado o Lunes lo único que sé es que este bebe me abandonó y caí en la perdición de la garrapiñada de Año Nuevo sobra de de Navidad … sea el día q sea a volver a la rutina saludable Mabel ! Entrenamiento y mi fiel compañera” comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJlfIxKjl3p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANcVi6JXkS9gxlmBTJw55tHGsZCEuxZBWrVzQLW3uNKfwdAEh7y0t6C4GBOUqUnSil1HKkRCCNwA5WXuAAqH6WpvBPra7D4secJdMgvcbnjoQtajLYvY4ESzzPdQKV1ZB9cI3qJnwiC6Bl1zQRct14HSzLKYAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)