Aprobada la ley de aborto, Paula Chaves se descargó: ”me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento”

La modelo y conductora de televisión, Paula Chaves sorprendió con un extenso posteo en las redes sociales sobre la Ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito

”Mujeres que vivirán en una sociedad un poco mas Justa…” así inicia el texto que Paula Chaves compartió en sus redes sociales, allí, la conductora de televisión, manifestó nuevamente su postura a favor del aborto legal seguro y gratuito.

Durante las semanas previas a la aprobación de la ley, Paula Chaves expresaba su pensamiento a través de las redes sociales, sin importarle las críticas: ”Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento… donde apoyaba La ley de Aborto y defendía el nacimiento respetado de los bebes...” indicó.

Por eso, junto a una foto de ella y su bebé, relató: ”No tiene que ver una cosa con la otra.. El Aborto existe hace años y va a seguir existiendo … Es tan simple como eso…La ley es para que ninguna mujer mas muera en la clandestinidad… Oli me pregunto si yo era Verde o Celeste , y que significaba… Me limite a decirle que era verde, porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestro cuerpo de forma segura! Y se ve que mi respuesta la conformo…”.

Finalmente, comentó: ”Empatía… existió, existe y va a seguir existiendo siempre… Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará si o si… de la forma que sea… con esta ley podrá hacerlo en un lugar seguro … sin tener que morir en lo clandestino… SOY PRO VIDA”.

chavespauok_135804070_169540241590938_1634193352446400049_n.jpg
Aprobada la ley de aborto, Paula Chaves se descargó: ”me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento”