Nati Jota lució bikinis y recibió una crítica que hizo pública: ”Muchas estrías”

La periodista argentina, Nati Jota compartió en sus redes, el mensaje que recibió luego de publicar una foto en bikini

2 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

El mundo de las redes sociales suele ser muy agresivo, sobre todo cuando se trata de una personalidad famosa, ya que los mensajes se multiplican y las posibilidades de recibir mensajes llenos de críticas aumenta. Nati Jota ha tenido que soportar este tipo de mensajes en varias ocasiones, e incluso a veces llega a ser un acoso.

Este sábado, Nati Jota aprovechó los días de calor para lucir una bikini color amarilla muy top, y decidió publicar una selfie en su Instagram. Sin embargo, minutos después recibió el comentario de un seguidor: ”Muchas estrías en las tetas”.

Lejos de ofenderse, la periodista y modelo decidió comunicar el cambio de perspectiva que tuvo frente a este tipo de situaciones: ”Traumada toda mi adolescencia x mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es q nos confirman q lo q antes nos dolía ahora nos xupa un huevo” relató.

Inmediatamente, recibió el apoyo de sus seguidores: ”Paaaabres los chabones q miran esas cosas. Me alegra q estés fuerte . Te banco mil”, ”Soss hermosa Natii❤️ que ni te afecten esos comentarios ”, ”Porque no le pones el nombre a quien te dijo eso así se deja de joder” .


Temas

Instagram
mensajes
Nati Jota

Te puede interesar