Nati Jota lució bikinis y recibió una crítica que hizo pública: ”Muchas estrías”

La periodista argentina, Nati Jota compartió en sus redes, el mensaje que recibió luego de publicar una foto en bikini

El mundo de las redes sociales suele ser muy agresivo, sobre todo cuando se trata de una personalidad famosa, ya que los mensajes se multiplican y las posibilidades de recibir mensajes llenos de críticas aumenta. Nati Jota ha tenido que soportar este tipo de mensajes en varias ocasiones, e incluso a veces llega a ser un acoso.

Este sábado, Nati Jota aprovechó los días de calor para lucir una bikini color amarilla muy top, y decidió publicar una selfie en su Instagram. Sin embargo, minutos después recibió el comentario de un seguidor: ”Muchas estrías en las tetas”.

Lejos de ofenderse, la periodista y modelo decidió comunicar el cambio de perspectiva que tuvo frente a este tipo de situaciones: ”Traumada toda mi adolescencia x mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es q nos confirman q lo q antes nos dolía ahora nos xupa un huevo” relató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJja4Cug8t9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOHKi9cp93T8wGQJBSghZBWmhP4QcWotl5batKS2LiE7NaoZBhZCvYeVKmXhaIkN2n5T2bCD3kcT80Nhx5UstDCn7MoUp3flcuitit8j90vxvkqENMZCCaZCR4aA3hl3mwlu44Hj4Ka4Uv74xgVOutR7cG1bbjgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ??????? (@natijota)

Inmediatamente, recibió el apoyo de sus seguidores: ”Paaaabres los chabones q miran esas cosas. Me alegra q estés fuerte . Te banco mil”, ”Soss hermosa Natii?? que ni te afecten esos comentarios ”, ”Porque no le pones el nombre a quien te dijo eso así se deja de joder” .