Nicole Neumann tras la legalización del aborto: “este 2020 tuvo el peor broche de oro posible”

La modelo Nicole Neumann escribió un extenso descargo en las redes sociales, donde aseguró que la muerte la decide “Dios, Alá, el Destino, El Universo”.

Desde que el proyecto de Ley de la legalización del aborto comenzó a tener gran impacto en la sociedad, fueron muchos los que se pronunciaron a favor o en contra. Una de ellos fue Nicole Neumann, quien siempre se mostró a favor de la vida “en todas sus formas”, desde la humana, hasta la animal y vegetal.

image.png
Nicole Neumann tras la legalización del aborto: “este 2020 tuvo el peor broche de oro posible”

Nicole Neumann en Instagram, previo a la legalización del proyecto de Ley IVE

Luego de que el proyecto pasara a hacer una Ley en Argentina, gracias a la sanción del Senado, la modelo pronunció al respecto en las redes sociales, y ratificó su postura en este jueves, último día del año.

En las fotos que acompañan su mensaje, se la ve con una amplia sonrisa en su rostro, no obstante, explica el por qué: “Esta foto lo hice antes de las ultimas noticias que me parten el corazon…..si no claramente no hubiera salido con esta gran sonrisa…..”

Y continuó: “En este ultimo dia de este 2020 que tuvo el peor broche de oro posible , solo me queda seguir teniendo fe y esperanza en que aun queda gente con corazón y buenos sentimientos, gente con empatía real , gente que cree que la solución esta en la raíz y no en las consecuencias , gente que valora la vida en todas sus formas y no solo a conveniencia o según el “paladar “… falta un largo camino de evolución… muchos están despertando, muchos ante el miedo o incomodidad a ese despertar ignoran , se enojan, se aferran a ideas obsoletas.”

image.png
Nicole Neumann tras la legalización del aborto: “este 2020 tuvo el peor broche de oro posible”

Luego, comenzó a hablar de la responsabilidad de las personas y que la decisión de morir o vivir la tiene un ente externo, superior: “Yo no bajo los brazos … nadie debe morir, ni uno, ni dos (xq donde muere uno, muere emocionalmente el otro también) y eso, solo lo decide Dios, Ala, el Destino, El Universo, o como quieras llamarlo. Nosotros elegimos cosas de mortales como ser responsables , hacer el bien, cuidarnos, amarnos”.

Tras estas palabras, volvió a ratificar su posición: “Estoy a favor de la vida siempre, y en todas sus formas, toda vida vale, toda ! Todos queremos vivir….a vos, que ya naciste, te dieron la opción?? Que hubieras elegido ?? Y si se votara eliminar a los padres no Deseados?? Que pensarías ??? La educación es la clave, siempre !Nada que aplique algún tipo de “violencia” conduce a nada bueno…

image.png
Nicole Neumann tras la legalización del aborto: “este 2020 tuvo el peor broche de oro posible”

Finalmente, Nicole Neumann deseó a sus seguidores un mejor año: “Por 2021 con mas salud, con mas empatía y sobre todo, con mas AMoR. Bye bye 2020 que no se repita mas.”.

Si bien hubo muchos usuarios que la acompañaron en su pensamiento, también hubo quienes se manifestaron a favor de la ahora ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.