Gianinna Maradona despidió el año con un emotivo mensaje sobre su hijo y Diego Maradona

La hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, publicó una foto de su hijo Benjamín y de su padre para despedir el año

31 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En el último día del año Gianinna Maradona emocionó en las redes sociales con una foto de su hijo Benjamín y de Diego Maradona que acompañó con un emotivo mensaje.

En su cuenta de Twitter la hija del astro argentino que falleció el 25 de noviembre, manifestó: “Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos!”.

Mientras que en el último día de año todo es emoción, esta semana tanto Gianinna como la familia de Dieguito Fernando recibieron malas noticias puesto que Matías Morla les mandó una carta documento. “A mi también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estába. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar”, twiteó la hija del ex futbolista.


Temas

Diego Maradona
Gianinna Maradona
Maradona

Te puede interesar