Nazarena Vélez subió una vídeo en bikini: ”Me ponen felicitaciones, estás embarazada”

La modelo argentina, Nazarena Vélez se mostró sin filtros en su cuenta de Instagram y un ''antes y después'' del pan dulc

30 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus redes sociales, Nazarena Vélez comenzó a publicar fotos y vídeos donde deja de lado el modelaje para mostrarse sin filtros y al natural, de esta manera promueve mensajes claros de aceptación sobre los distintos tipos de cuerpos.

En uno de sus últimos post: ”Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejo y dolió tanto #micuerpo odie tanto cada estría cada pozo de celulitis….pero aquí estamos. Más grande,más vivida y sufrida dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió. Pasen y vean mis defectos que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor q todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme”.

En este marco, en su último post también decidió fomentar este tipo de mensajes. Desde el interior de su baño y en bikini mostró ”El famoso antes y después” de comer pan dulce, a modo de gracia la modelo argentina lució su físico y comentó entre risas: ”Si esta foto yo la subo sin decir nada, me dicen Nazarena felicitaciones, estás embarazada”.

Fue entonces que una seguidora comentó: ”Te soy sincera siempre me perseguí con mi cuerpo y este año recién me anime andar con short a pesar de mis patas de tero con celulitis y flacidez… Y cuando siento q me miran las mujeres digo, porque a los hombres no les importan esas cosas, cuando siento q me miran las miro con más fuerza y me siento genial. Es así lleva mucho tiempo porque tengo 39, unos cuantos añitos me llevo pero hoy en día lo q digan no me importa. Nadie vive en mi. Pero me tuvieron q pasar cosas feas para darme cuenta de q lo único importante es vivir y vivir en libertad sin importarte el q dirán. Al fin al cabo nadie está en tus zapatos. Aceptemonos cómo somos” destacando el lado positivo de los mensajes de Nazarena Vélez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZycJxhYGC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErT5quhdrDTNKfsV4vMrpkDTTSxPL4STvtfDQMstbRtAaZAZAWC9tMx5B3pbcXv1VKSgZCQQc8TaKDpvZA2oFBT3UsflPE2WVSQZAIWbrTfFkHujB8hlFKOYnxXnm94wuIbdCISxno6HZBwtw8ZA2YrBkFj1PbEwZDZD


Temas

Instagram
Nazarena
Nazarena Vélez

Te puede interesar