El sorprendente descargo de Mar Tarres: ”dependían muchas familias de mi”

La humorista y modelo plus size, Mar Tarres sorprendió en sus redes sociales con un contundente mensaje

Sin dudas, este año ha sido difícil para muchos y muchas, sobre todo en el sentido económico. Muchos comercios cerraron, personas perdieron sus trabajos y otros debieron pausar sus proyectos. En este marco, Mar Tarres reveló que fue muy difícil para ella mantenerse firme.

En su último posteo de Instagram, la modelo y humorista argentina comentó: ”Cuando empezó todo esto creí que no iba a poder”.

A modo de balance de fin de año, Mar Tarres relató: ”Me asuste, llore mucho porque con mis 32 años dependían muchas familias de mi. Pero esta pandemia me enseñó que soy capaz , que si puedo! Termine el año sin cerrar mis locales y lo más importante manteniendo todos los puestos de trabajo, me costo muchísimo sostenerlos y me sigue costando . Cada día que pasaba hacía malabares con fuego para sostener tantos puestos de trabajo! Me gaste hasta el último peso de mis ahorros para pagar sueldos alquileres e impuestos, saqué créditos también . Me tuve que reinventar , crear productos nuevos en plena pandemia , me quede sin tela miles de veces por culpa de la pandemia y el puto dólar y ahí estuve siempre firme sin bajar los brazos, bancando miles de puteadas de las clientas salí adelante!”.

martarresok_133849845_763798450885859_7211626870879934465_n.jpg
El sorprendente descargo de Mar Tarres: ”dependían muchas familias de mi”

”Me felicito por este año porque a pesar de los errores que tuve aprendí a que si puedo! Y gracias a todo mi equipo de trabajo Mar porque lo dieron todo!! Y gracias a mis compañeras inigualables @faby_rivasreyna y la Carmencita sin ellas este año no hubiera sido igual! Así que para los que dicen “no era que está estaba llorando porque no tenía para pagar los suelos y ahora está en miami” sepan que me rompí el culo y salí adelante y estar acá ES MÁS QUE MERECIDO ( en vez de envidiar felicítense por todo eso que vencieron y sientanse orgullosos de ustedes mismos) ! Y Gracias a @lozadaviajescerro . Que se termine esta pesadilla y que sea un gran año el 2021!” finalizó.