Sebastián Yatra se afeitó y nadie lo reconoció: ”¿Quién sos?”

El popular cantante de pop, Sebastián Yatra sorprendió con un rotundo cambio de look y muchos seguidores no tardaron en hacerle llegar sus reacciones

29 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este martes, la ex pareja de Tini Stoessel, Sebastián Yatra sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores con un increíble cambio estético. El cantante decidió decirle adiós a su característica barba y subió un vídeo como evidencia.

En tan sólo una hora, Sebastián Yatra acumuló casi medio millón de reproducciones después de mostrar el post afeitado. Mirando a la cámara y luciendo su barbilla, el cantante dio a conocer su nuevo look.

Este nuevo look significa uno de los más grandes a nivel estético por parte del cantante, ya que durante su carrera ha adoptado la barba como una característica muy importante de su imagen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYw4evh56o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJbz3uONvYi7ZCyeWSdx9Nq00pVucCZAqK6zTDEKeZCJ6SLIL5Rl2OAovTKUpHySMrSTy8Wot4JR5hTDsJNZBKtZA7GaCgSN3vQsJsgIjWOAuOodP9UAbyQpMcE3MsObWLZAL6OOv98w2jxgwpOG7aWZCEZCk2E2WgZDZD

Inmediatamente, recibió miles y miles de ”me gusta”, acompañado de los comentarios de sus seguidores que se mostraron muy sorprendido con la elección del cantante. Entre quienes le respondieron, se encontró Lizardo Ponce, el conductor de televisión argentino que comentó: ”Quien sos? Donde esta yatra?”, y el cantante respondió: ”hazlo y quedas igual”.

Los seguidores por su parte comentaron: ”SEBASTIAN EPIFANEO OBANDO GIRALDO QUE HICISTE????”, ”TE VOLVISTE A AFEITAR SEBASTIÁN EPIFANEO OBANDO GIRALDO??”, ”No lo puedo creer”.

Sin dudas, un cambio muy drástico.


Temas

cantante
Instagram
Sebastián Yatra

Te puede interesar