Iliana Calabró nuevamente arremetió contra la producción de MasterChef

La ex participante de MasterChef Celebrity, Iliana Calabró, se quejó de la producción del programa y consideró que "estaba todo armado para que te pase todo"

29 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Iliana Calabró no pudo superar el repechaje de MasterChef Celebrity, que se disputó a principios de diciembre, y nuevamente arremetió contra la producción del reality por las reglas cambiantes.

En diálogo con Intrusos, la ex participante manifestó: “No eran justos para nada a la hora de evaluar. Pero es un reality. Estaba todo armado para que te salgan mal los platos. Estaba todo armado para que te pase todo”. Y agregó: “Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj; el mercado dónde te cambiaban las cosas de lugar…”.

Especialmente la cómica se quejó porque cambiaron la receta en el plato que le tocó cocinar en el último desafío: “Yo solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería”. Y continuó: “Entonces, había algo puntual que era el curd de limón, que se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mi. La masa sableé tiene un grado de dificultad un poco más alto que la masa hecha con galletitas aplastada, pero esa masa de manteca con galletitas tiene otra resistencia en donde podés armar un flan arriba y no se te quema…No sé si me pasó en otros platos, pero esto fue puntual y esa receta la conozco. Después tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”.


Temas

Iliana Calabró
MasterChef
receta

Te puede interesar