En medio de rumores de crisis con Barby Franco, Fernando Burlando expresó: “Más vale sólo que mal acompañado”.

Aun cuando Barby Franco señaló que estaba bien con Fernando Burlando, el abogado se negó a dar no notas sobre el tema.

29 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando ha tenido ida y vueltas durante los diez años que llevan juntos. Si bien habían expresado que este año hubieran querido casarse, pero no pudieron por la pandemia de coronavirus, recientemente salieron a la luz rumores de crisis, puesto que no pasaron Navidad juntos, sino que ella estuvo su familia y él con sus familiares e hijas en el campo.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a a Barby si estaba todo bien con Burlando, la modelo respondió que “sí”, sin embargo se la notó algo incómoda frente al interrogante.

No obstante, el abogado se contactó con la panelista de LAM, Maite Peñoñori y tensó aún más la situación al contradecir a su pareja: “Me respondió que no iba a hablar, que no iba a dar notas. Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo que más vale solo que mal acompañado”.

“Mejor solo que mal acompañado”, resaltó Ángel, dando el pie para que Barby respondiera. Pero la modelo sólo atinó a responder: “Yo no hablo de mi vida privada”.

image.png
Brby Franco y Fernando Burlando en Instagram.

Brby Franco y Fernando Burlando en Instagram.

Sin embargo, luego de debatir sobre los detalles del sorpresivo casamiento de Belén Francese, Barby le hizo un reclamo al abogado en vivo: “A mi me dijeron que cuando termine la pandemia nos casamos y veo a todas las personas que se casan durante la pandemia… y veo que no me estaría llegando”.


Temas

Barby Franco
Fernando Burlando
pandemia

Te puede interesar