Dalma y Gianinna Maradona explotaron contra Matías Morla

Hoy Matías Morla envió cartas documento a Gianinna Maradona y a Dieguito Fernando Maradona, por su lado Dalma Maradona lo repudió

29 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy tanto Gianinna Maradona como Dieguito Fernando Maradona, el hijo más chico de Diego Maradona, recibieron cartas documento por parte de Matías Morla. Dalma y Gianinna se manifestaron en Twitter.

Verónica Ojeda y su novio Mario Baudry fueron los primeros que se quejaron de esta notificación para Diego Fernando. En Twitter el abogado expresó: “En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado?”.

Por su lado Gianinna Maradona fue otra de las receptoras de esta carta, en su cuenta de Twitter también manifestó: “A mi también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estába. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar”.

Dalma Maradona fue más allá y culpó a Matías Morla utilizando las siglas MM para no nombrarlo por cuestiones legales: “Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO… Este tipo es lo más violento que hay… Y más que nada lamentó este twit porque tenes 2 hijas mujeres…Pero las vas a pagar MM”.


Temas

Gianinna Maradona
Maradona
Matías Morla

Te puede interesar