Flor Peña sobre la vacuna contra el covid: ”Me la doy y me la re doy”

La conductora de televisión y modelo argentina, Flor Peña reiteró su postura sobre la vacuna rusa 'Sputnik V' que llegó este viernes

28 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El mes pasado, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti expresó: ”Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza”. Fue entonces que varias personalidades se pronunciaron a favor de la vacuna, entre ellos Jorge Rial, Flor Peña y Diego Brancatelli.

En aquel entonces, Flor Peña comentó: ”Yo me vacuno. Me re contra vacuna. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable”.

Por su parte, Jorge Rial expresó: ”Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”.

Este lunes, tras la llegada de las primeras dosis de la vacuna rusa ”Sputnik V” a la Argentina, Flor Peña reiteró su postura sobre la misma y manifestó:

”Cómo el público se renueva lo vuelvo a afirmar : Me doy la vacuna, me la doy y me la re doy. Me la doy hasta que al Dipy le haga rt Dylan Bob Dylan #YoMeVacuno” e inmediatamente recibió más de 1000 ”me gusta”.


Temas

Flor Peña
Peña
vacuna

Te puede interesar