Evangelina Anderson compartió su primer foto junto a Demichelis ¡13 años atrás!

La modelo argentina, Evangelina Anderson sorprendió en las redes sociales con un posteo del recuerdo en blanco y negro

28 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

En el día de su aniversario, Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con una increíble postal súper romántica de hace 13 años.

En el año 2007, Evangelina Anderson conoció al popular jugador de fútbol Martín Demichelis y con él consolidaron una de las parejas más famosas de la Argentina. La modelo y el deportista consiguieron formar una familia junto a sus tres hijos Lola, Emma y Bastian.

Este lunes, la modelo argentina publicó una foto en blanco y negro donde se puede observar a la flamante pareja con mucha juventud, y no es para menos, la imagen es ¡de hace más de una década! A juzgar por la ubicación de la fotografía, la pareja inició su amor en Villa Carlos Paz, Córdoba.

”Ésta es nuestra primera foto juntos. 13 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en ésta foto, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza… Te quiero por lo menos, en 13 vidas más...” detalló.

Inmediatamente recibió miles de ”me gusta” y cientos de comentarios elogiando a la flamante pareja.


Temas

Evangelina Anderson
foto
pareja

Te puede interesar