Video: Viviana Canosa invita al pueblo argentino a la marcha y vigilia por las dos vidas

"Vamos a hacer toda la vigilia hasta el esperando que los senadores voten con el corazón", fueron las palabras de Viviana Canosa en su invitación.

27 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

El debate por el proyecto de Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) se encuentra a tan sólo dos días, por lo que los bandos verdes y celestes comienzan su campaña de apoyo y desacuerdo. Por el lado de los pro vidas, Viviana Canosa realizó una invitación a través de las redes sociales para sumarse a la marcha del 28 y a la vigilia del 29 de diciembre.

La conductora comenzó invitando al pueblo a sumarse a la marcha: “Mañana 28, todos a la marcha. La imagen de la Virgen sale a las 17hs de Lujan y estará llegando a las 18 horas a Plaza de Mayo. Desde ahí comienza la procesión al Congreso con la BANDERA ARGENTINA. #Vamostodos Somos el pueblo que da pelea por la VIDA! VivaLaPatria”, escirbió en su cuenta personal de Twitter.

Luego fue más allá, y a través de un video reiteró su invitación: “Espero que el 28 a partir de las 6 de la tarde desde Plaza de Mayo, el Congreso nos acompañen para defender las dos vidas. Vamos a hacer la vigilia hasta el 29, esperando que los senadores voten con el corazón, con convicciones y en favor de la patria, de los hijos de nuestra patria”, comenzó diciendo.

Luego la invitación se tornó más personal: “Los espero. Voy a estar el 28 acompañando a la bandera de Argentina y voy a estar el 29 hasta última hora. Los espero, los invito, los quiero. Ojalá nos acompañen, y que Dios los bendiga”, finalizó.


Temas

marcha
twitter
Viviana Canosa

Te puede interesar