Luciano Pereyra recibió elogios de una modelo argentina ¡muy famosa!

El cantante argentino, Luciano Pereyra compartió un vídeo cantando uno de sus últimos temas y entre los comentarios apareció una famosa modelo

26 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este sábado, Luciano Pereyra sorprendió en sus redes sociales con un divertido vídeo cantando ”Eres Perfecta”, su última canción y entre los cientos de comentarios apareció una joven muy famosa.

Casi a diario, el popular cantante argentino comparte con sus seguidores, fotos y vídeos de sus actividades a diario. Hoy, a tan sólo un día después de Navidad, se mostró muy festivo y planeando los conciertos de los días 22, 23 y 24 de enero.

Inmediatamente, Luciano Pereyra recibió miles de ”me gusta” en tan sólo cuestión de seguidores y cientos de comentarios elogiando su buena onda en este fin de semana. Sin embargo, quien sorprendió entre los comentarios, la modelo argentina Sofía Jujuy Jiménez, quien se separó durante esta cuarentena le respondió: ”Sos lo mass”.

Lo cierto es que ambos se conocieron personalmente en la grabación de ”Eres Perfecta”, la canción de Luciano Pereyra, aunque aún no se estableció el tipo de relación que poseen.

Sofia.jpg
Sofía Jujuy Jiménez le comentó la publicación a Luciano Pereyra

Sofía Jujuy Jiménez le comentó la publicación a Luciano Pereyra


Temas

famosa
Luciano Pereyra
modelo

Te puede interesar