Carmen Barbieri quedó eliminada del Cantando por decisión del jurado

Ayer la nueva eliminación del Cantando 2020 estuvo en manos del jurado y Carmen Barbieri fue la elegida

26 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En esta noche de viernes el jurado del Cantando 2020 tuvo la responsabilidad de elegir a la nueva pareja eliminada. Resultó ser la de Carmen Barbieri y Mariano Zito que, como aseguraron los especialistas, eligieron mal su canción.

La cómica y su acompañante integraron el duelo junto a Flor Torrente, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Dan Breitman. Oscar Mediavilla dio las razones de porqué esas parejas eran las elegidas: “Nos resultó muy difícil ya que no esperábamos encontrarnos con tantas parejas de tan buen nivel. Los que están acá es porque eligieron mal el repertorio”.

Carmen Barbieri es la nueva eliminada de Cantando 2020

Carmen Barbieri había elegido interpretar Piel Canela que no gustó al jurado, por lo que el puntaje no alcanzó para ser salvada en una primera instancia. Los primeros salvados fueron Dan Breitman y Flor Anca, luego Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Allí se supo que la decisión final estaría entre Flor Torrente y Carmen. Mediavilla anunció que “a pesar de todo lo que nos peleamos, la pareja salvada es la de Flor Torrente y Michel Hersch”.

La ex participante se despidió: “Muchas gracias, la verdad es que la paso muy bien. Este es mi hogar, nos vamos felices, es bueno competir con gente que está al nivel de uno”.


Temas

Cantando
Carmen Barbieri
jurado

Te puede interesar