La carta de Sebastián Yatra por Navidad que conmovió a miles de seguidores

Esta navidad, el popular cantante Sebastián Yatra decidió regalarles a sus seguidores una ''carta'' a un anónimo

25 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra, encantó a miles de seguidores con su última publicación de Instagram. El popular cantante decidió compartir una carta que tiene como destinatario a los ”anónimos”, es decir, cualquier persona puede recibirla ya que contiene un significado muy profundo.

Al parecer, Sebastián Yatra disfruta mucho de las festividades, por lo que días previos a la navidad comenzó a publicar imágenes, canciones y videos con esta temática.

Hace apenas unos minutos, el cantante comentó: ”Para ti y a quien le pueda servir. Carta de Navidad a un anónimo” y junto a esta descripción una carta que expresa: ”Carta de Navidad a un anónimo”

”La gente habla sin escuchar, escribe sin leer, y sufre sin llorar. Para eso es mi carta, para llorar. Para expresar todo lo reprimido que tengo adentro. Pero no querido anónimo, mi vida no es un fracaso. Nada cerca. Es más, me considero una persona feliz y sonriente. ¿Pero acaso tampoco tengo derecho a llorar? A pesar de no exclamar a gritos que quiero dejar este mundo, también me gustaria lagrimear la almohada, pegarle un puño y clavarle la cabeza hasta que se me vaya el aire”.

”¿Me ves? Por supuesto que no. No soy más que palabras. No soy más que tinta que escupe sentimientos sobre esta página. No soy más que un ser igual que vos. Y cómo vos, también recibiré una carta, anónima, tal vez no tan ruda, quizás llena de sonrisas y cuentos de hadas. No como la que contemplas en tus manos. Me disculpo por ello. Espero no arruinar tu Navidad. Espero que con esta carta entiendas que no eres el único que a veces necesita llorar” finaliza.

Inmediatamente recibió miles y miles de likes junto a comentarios saludando al cantante.


Temas

cantante
Instagram
Sebastián Yatra

Te puede interesar