Cinthia Fernández filosa contra Centurión: ”a un mes del ‘duelo’ embarazo a otra”

La modelo argentina, Cinthia Fernández realizó un fuerte comentario en sus redes sociales después de que Ricardo Centurión anunciará el embarazo de su novia

23 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Cinthia Fernández se mostró muy molesta en su cuenta de Instagram, después de que el futbolista de Vélez Sarsfield anunció que sería padre por primera vez junto a Jenifer Lauria.

Este lunes, el jugador de fútbol, Ricardo Centurión publicó un vídeo en sus redes sociales, sobre la ecografía 3D de su primera hija y escribió: ”Mi princesa. Hoy lo hago público por que me explota el corazón de felicidad voy hacer papa por primera ves siento muchas cosas y son todas alegrías, te voy a cuidar y amar toda mi vida tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor gracia a mi familia por estar siempre y a vos @jenifer_lauria93 por estar cada día y bancarme estoy seguro que vas hacer una mamá excelente juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia”.

adrianricardo1993_123115245_361343038654031_1626090020446977594_n.jpg
Cinthia Fernández criticó al jugador de fútbol por las denuncias previas Foto: Instagram Ricardo Centurión

Cinthia Fernández criticó al jugador de fútbol por las denuncias previas

Foto: Instagram Ricardo Centurión

Este posteo no fue muy bien recibido por Cinthia Fernández, quien, ante la cantidad de mensajes y saludos que recibió el jugador, comentó: ”Alguien me explica como los portales idolatran o dicen dsp de tanto dolor …. a Centurion? Posta? Porq perdió la mujer (que en paz descanse), q dicho sea de paso a un mes del “duelo” embarazo a otra. Sumado a las varias denuncias de abuso q tiene? Dios”.

¿Qué contestará el jugador?


Temas

Cinthia Fernández
embarazo
Ricardo Centurión

Te puede interesar