Carmen Barbieri escuchó el audio de Federico Bal y se lamentó: “Pensé que había cambiado”

Un audio de Federico Bal sobre la fiesta en la que invitó al Polaco se viralizó y cuando Carmen Barbieri lo escuchó se quedó sorprendida

Una fiesta organizada por Federico Bal habría sido el desencadenante de la pelea entre El Polaco y Barby Silenzi que casi terminó en separación. Esta semana se viralizaron audios mandados por el actor y cuando Carmen Barbieri los escuchó quedó sorprendida.

Ante el conocimiento de esta fiesta que supuestamente era para 10 personas, la cómica había dicho que había que darle una chance a su hijo para que disfrute. Cuando escuchó el audio que Fede le mandó al Polaco cambió de opinión.

En el audio que se viralizó el hijo de Carmen Barbieri le decía al cantante: “La pileta hierve, ¿sabés las mujeres que vienen?”. Ella no lo había escuchado y en Confrontados lo pasaron al aire, su reacción fue de total sorpresa. “¿Quién viralizó esto? ¿Se sabe? Juro por mi mamá y mi papá que yo no sabía nada, recién lo escucho”, fueron las primeras palabras de la participante del Cantando 2020.

Confrontados: Programa del 23 de Diciembre 2020

Y agregó: “¡Es un horror el audio! Parezco una mentirosa porque yo dije que fue un asado para diez personas y sin chicas y ¡fue todo al revés!”. Tajante, finalizó: “Yo pensé que había cambiado Federico”.