Tras la pelea, Barby Silenzi confirmó que se reconcilió con El Polaco

Hace dos días que se confirmó la separación de Barby Silenzi y El Polaco, pero hoy la bailarina afirmó que se reconciliaron

22 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace dos días Ángel de Brito había anunciado la separación de Barby Silenzi y El Polaco. Con el correr de las horas se agrandaron los rumores de infidelidad, se vinculó al cantante con Sofía Pachano y Natalie Pérez, y también difundieron audios de una fiesta de Federico Bal que habría sido la gota que rebalsó el vaso. Lo cierto es que hoy la bailarina afirmó que se reconciliaron.

Hoy en diálogo con el periodista la mamá de Elena y Abril aseguró que está “todo bien”. En un mensaje que el conductor leyó en LAM ella confirmaba: “Hablé esta mañana con Barby Silenzi, que me dice ‘ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien”.

El Polaco en las últimas horas también había negado los rumores y había dicho que “seguimos apostando al amor”. De Brito había informado que ella se había ido de la casa con sus hijas y que “hacía dos o tres meses que venían con esto, peleas, idas, vueltas. De repente estaba todo bien, de repente se pudría todo. El Polaco le propuso varias veces vivir separados, que se vaya de la casa de él, no quería más convivir”.


Temas

Barby Silenzi
casa
El polaco

Te puede interesar