Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión: “Volvemos con muchísimas sorpresas”

El conductor Marcelo Tinelli anunció en Twitter que vuelve a la pantalla de El Trece en el 2021.

Si bien habían trascendido algunos rumores de que Marcelo Tinelli abandonaba el Grupo Clarín, recientemente, el conductor confirmó en las redes sociales que seguirá en la pantalla de El Trece en próximo año, y que lo hará con el ya conocido por todos “ShowMatch”.

El conductor comenzó su anuncio mostrando mucho entusiasmo:”Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial . Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar.”. Y lo continuó adelantando algunos de los contenidos que sus fans podrán ver: “Y además las galas de Showmatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos.Vamoos”.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1341446958213427202

Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial . Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch,con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos.Vamoos???

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 22, 2020

Cabe destacar que Tinellí había intentado retomar el programa en este 2020, sin embargo, la pandemia de coronavirus lo obligó a posponerlo varias veces y finalmente cancelarlo. Luego había pensado en realizar sketchs de humor a través de las distintas plataformas digitales, pero la idea fue nuevamente pospuesta, para sacarlo en la pantalla de El Trece en el 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli comparte noticias variadas, desde los sucesos más importantes del Cantando 2020 y sus opiniones, hasta los acontecimientos que suceden en el club de sus amores, San Lorenzo. También suele retuitear noticias importantes a nivel país y las decisiones más relevantes que toma el gobierno.