Gianinna Maradona escribió un duro mensaje ante la autopsia de su padre

Antes de que se conozcan los resultados de la autopsia de Diego Maradona, su hija Gianinna Maradona criticó a los enemigos de su padre

22 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta de Instagram y minutos más tarde se volcó en Twitter para criticar a aquellos que esperan que los resultados de la autopsia de su padre arrojen sustancias prohibidas.

Hoy la hija de Diego Maradona publicó un polémico tweet y también respondió a seguidores dando más detalles sobre las internas del entorno del astro argentino. En su cuenta escribió primero: “Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA”.

Y en respuesta a seguidores que la querían culpar a ella y su familia por la muerte de Maradona agregó: “No debia pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenes idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb”.

Finalizó criticando a Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona e imputado por su fallecimiento: “Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso”.


Temas

Diego Maradona
Gianinna Maradona
Maradona

Te puede interesar