El Polaco y Barby Silenzi se habrían separado por una foto que generó celos

Según informó un famoso periodista de televisión, la modelo se habría separado de el Polaco tras un episodio de celos

Aunque el popular cantante argentino desmintió una separación a través de las redes sociales, los rumores siguen creciendo. Al parecer, ”El Polaco” habría sentido celos por una publicación de Barby Silenzi en Instagram.

Días atrás, Ángel de Brito, escribió en Twitter: “Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”. Sumado a este episodio, la periodista Jauriu descubrió que una pulsera que usaba el Polaco en el programa de cocina ”MasterChef Celebrity”, después fue utilizada por Sofía Pachano.

”Seguimos apostando al amor … gracias a todos por preocuparse y preguntar..” publicó el Polaco en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJD8ou4nnbW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGjvZBGgoZAZASZAVkioj2X8IkZBY0uRWT7iZBjZAG4SsJpC5L9vawIusZCvFRL6ADNnl4d8gaIofC2WzpcwltAMJIWgv2f193gaZA2ZCsnApnToenI6f7vdWG5ZCK9KNRVtZChLPpecc4eOurj5L1uE9DJ5XhJSMPOyfwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Sin embargo, Ángel de Brito anunció en LAM Los Ángeles de la Mañana, que la separación habría surgido por una foto que causó celos. Barby Silenzi publicó una foto de Francisco Delgado, su ex pareja y esto originó un quiebre en su relación.

”Hacía dos o tres meses que venían con esto, peleas, idas, vueltas. De repente estaba todo bien, de repente se pudría todo. El Polaco le propuso varias veces vivir separados, que se vaya de la casa de él, no quería más convivir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJGzaOWjfrm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGjvZBGgoZAZASZAVkioj2X8IkZBY0uRWT7iZBjZAG4SsJpC5L9vawIusZCvFRL6ADNnl4d8gaIofC2WzpcwltAMJIWgv2f193gaZA2ZCsnApnToenI6f7vdWG5ZCK9KNRVtZChLPpecc4eOurj5L1uE9DJ5XhJSMPOyfwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)