Sofía Pachano desmintió que esté con El Polaco

Mientras participa en MasterChef Celebrity, Sofía Pachano desmintió que tenga un romance con El Polaco

Los rumores de que El Polaco y Barby Silenzi se habían separado corrieron como pan caliente este fin de semana. Y además, se dijo también que el actor había comenzado una relación con Sofía Pachano. Sin embargo, la actriz publicó un llamativo descargo en las redes sociales para desmentirlo.

Fue la semana pasada cuando Rodrigo Lussich sembró dudas en el medio respecto la complicidad entre los compañeros de MasterChef Celebrity. El periodista y panelista de “Intrusos” dijo: “Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y El Polaco”.

Y completó: “A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes. Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”.

image.png
Sofía Pachano desmintió que esté con El Polaco

Mientras participa en MasterChef Celebrity, Sofía Pachano desmintió que tenga un romance con El Polaco

Entonces, Paula Varela (41) aclaró: “Ella (por Barby Silenzi, la novia del cantante) se estaría mudando a un departamento en Belgrano. Estaría separada del Polaco, un poco enojada con él porque este último tiempo estuvo muy de fiesta”.

Y también se sumó a estos comentarios el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, que escribió en Twitter: “Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”.

Sin embargo, la actriz Sofía Pachano se encargó de desmentir cualquier posible relación que pueda tener. Lo hizo a través de una historia que puso en su cuenta de Instagram, donde escribió, adjuntando una foto de su perro: “Me vienen inventando romances y no la pegan eh… Apolo ya tiene padre, tranqui”.