El Polaco negó estar separado de Barby Silenzi

El Polaco negó de manera categórica que se haya separado de Barby Silenzi. "No estamos separados", aseguró

21 diciembre, 2020

Por: Ramiro Digier

No es una rareza que se hable de separación entre El Polaco y Barby Silenzi. Pero este fin de semana pasado, el comentario tomó una fuerza especial, ya que se comenzó a hablar de que había habido una mudanza rápida, por lo que se auguraba una separación.

Y fue el periodista Ángel de Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana”, quien primero habló de la primicia, a través de una publicación en la red social Twitter. A través de su cuenta oficial, el periodista escribió: “Ahora sí: SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”.

image.png
El Polaco negó de manera categórica que se haya separado de Barby Silenzi. "No estamos separados", aseguró

El Polaco negó de manera categórica que se haya separado de Barby Silenzi. “No estamos separados”, aseguró

Por otra parte, también se habló de que había nacido una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. Así lo afirmó el periodista de “Intrusos”, Rodrigo Lussich: “”En los estudios del reality de MasterChef aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…”.

Sin embargo, el medio Primicias Ya se contactó con El Polaco, que descartó por completo cualquier separación. Terminante, la respuesta del cantante ante la consulta fue “¡No estamos separados!”.


Temas

Barby Silenzi
El polaco
Periodista

Te puede interesar