¡Cómo creció! Marley sorprendió a todos con un vídeo de Mirko

Este sábado, el famoso conductor de televisión, Marley compartió un vídeo desde la cuenta de su hijo y muchos se asombraron por el crecimiento

19 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde sus inicios en televisión, Marley supo cómo conquistar a la audiencia a través de su humor y simpatía, a lo largo de su trayectoria como conductor de televisión no ha parado de acumular miles y miles de corazones de sus televidentes, sin embargo, hoy quien se roba todas las miradas es su hijo, Mirko.

A su corta edad, Mirko se convirtió en uno de los niños más famosos y queridos de la Argentina, incluso en sus redes sociales el pequeño posee más de 5 millones de seguidores y cada una de las publicaciones que se realizan en la cuenta de Instagram que lleva su nombre, posee entre 50.000 y 100.000 ”me gusta”.

A través del último vídeo que publicó Marley en la cuenta de su hijo, muchos dieron cuenta de que el pequeño crece a pasos agigantados. Desde la pileta y cantando muy feliz, mostraron lo mucho que disfrutan los días de calor.

Los comentarios no tardaron en llegar: ”Está inmenso”, ”Que grande”, ”divino”, fueron algunas de las respuestas. Además, muchos elogiaron al conductor por ser un gran padre: ”tiene una gran familia”, ”Me gusta ver lo buen Padre que sos, como disfrutas ese niño!! Felicitaciones Marley!”.


Temas

Marley
Mirko
video

Te puede interesar