Se filtraron furiosos audios de La Bomba Tucumana a su ex: “No sabes todo lo que te puede ocurrir”

En LAM dieron a conocer fuertes audios de Gladys, La Bomba Tucumana contra su ex, llamándolo "Burro, Negro, sucio, villero".

18 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Maite Peñoñori mostró en Los Ángeles a la Mañana (LAM, El Trece) el audio que Gladys, La Bomba Tucumana le envió a su ex, Sebastián Escacena, tras la escandalosa disputa. Recordemos que la cantante acusó a su ex pareja de estafador.

La panelista compartió el polémico mensaje de la artista, quien explota contra Escacena: “¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero. Que te metiste en mi casa negro sucio”, comienza diciendo.

“¿Cómo podés hablarme así? ¿Dónde están todas las mentiras que me diste? Vos no sabés con quién te metés. No tenés idea. ¿Qué te pasa? ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si yo me pongo en el papel de demonio”, se la escucha decir amenazante.

La cantante finalizó su descargo sin filtro presumiendo sobre su nuevo novia y asegurando que con él la pasa mejor: Hasta acá llegó la charla. Que la pases divino. La verdad que sí, yo cojo maravilloso, realmente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso. Es intelectual. Tiene trabajo, es divino, tiene auto de él. No toma alcohol es hermoso, tiene aliento rico, tiene los dientes preciosos. Yo estoy re enamorada de él, él re enamorado de mi”.

Dichos audios llegaron a las manos de Maite Peñoñori gracias al mismo Sebastián Escacena.

Para poner la pelea en contexto, Gladys La Bomba Tucumana realizó una denuncia contra su ex por estafa. La cantante hizo una mención en el “Cantando 2020”, donde sostuvo que lo va a llevar a juicio.


Temas

audios
Bomba Tucumana
EX

Te puede interesar