Romina Malaspina posó en top y quedó ¡al borde de la censura!

Esta tarde, la modelo argentina, Romina Malaspina lució su increíble físico desde la terraza pero casi fue censurada por su diminuto top

18 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

En tan sólo cuestión de un par de horas, Romina Malaspina acumuló casi 300.000 ”me gusta” después de posar en top en la terraza. Los comentarios no tardaron en aparecer y todos fueron elogios a su físico.

La modelo decidió lucir un top color negro con el cabello suelto y desde la terraza del edificio en el que vive. Además, la prenda que eligió para su outfit podría haberla dejado al borde de la censura, pero Romina Malaspina sabe muy bien como manejarse en las redes y sólo recibió miles y miles de ”me gusta”.

”Potraaaa”, ”Quee diosaaaa”, ”Bomba” fueron tan sólo algunos de los elogios que recibió la modelo en su foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8b8RThmcI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAVHMjndE6vHuf2a0cuzzm8hamZALTTECxYPoRA20MGZBIdOeKaNKSu2maHV6BE6h2y6mQZBZBrUY52dfruABzuYXDhxodGrQIgRKgoZC2AIZC8u41IpCbKtegGkRpAQPBSvjxZCeIqz6XTnZBLbY0essnkKE5DcrQZDZD

Actualmente, Romina Malaspina posee casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, allí, la modelo suele compartir muchos aspectos de su vida a través de fotos, vídeos e historis.

Desde los outfits que elige para cada día hasta mensajes y consejos sobre la vida. La modelo sigue conquistando corazones con cada una de sus publicaciones.


Temas

Instagram
modelo
Romina Malaspina

Te puede interesar