Gianina Maradona recordó a su padre con una emotiva foto

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona compartió una foto junto a su hijo, su hermana y su padre

18 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

A menos de un mes de la partida de Diego Armando Maradona sus familiares y amigos siguen recordando al ex capitán de la Selección Nacional. Sin dudas, la inesperada partida del 10 significó una gran pérdida para la familia, Gianina Maradona comparte muy a menudo fotografías y recuerdo junto a su padre.

Si bien anteriormente compartió varias fotos de su padre a través de las historias, no había realizado ningún posteo. Esta vez, reapareció en su feed y eligió una foto junto a su hijo, su padre y su hermana, Dalma Maradona. ”LOS AMO PARA SIEMPRE!” de esta manera, Gianina demuestra que la tristeza no cesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8mqv9JO-q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHDnnTiWVHhZCeIGQfISd1SPMcal8tYQZBauq3vJBsKwTRIZCkS0rRGjGJZClOJvrpqPxBgtIc9BKVlbs8MZBz5GQfFZAymAjIsmgycHHnddI0jZCwOaQNjLgb3145R2umRsQfiCQCMDIWVeo3donGhoq7b02itXwZDZD

Por otro lado, en el marco legal, Gianina Maradona y Dalma Maradona mantienen una fuerte pelea contra el abogado de su padre, Matías Morla. Sin embargo, la polémica está lejos de terminar.


Temas

Instagram
Maradona
padre

Te puede interesar