Yanina Latorre acerca de Diego Maradona: “Él empezó a reconocer a Jana y a Diego Junior para joder a Gianinna y a Dalma”

La panelista de LAM, Yanina Latorre, se refirió a la conflictiva relación de la familia de Diego Armando Maradona.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, la vida íntima del mejor futbolista argentino continúa estando en la lupa de todos los programas de espectáculos. La panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Yanina Latorre, no fue la excepción y se refirió a la conflictiva relación del astro con sus hijos.

maradona.jpg
Yanina Latorre acerca de Diego Maradona: “Él empezó a reconocer a Jana y a Diego Junior para joder a Gianinna y a Dalma”

En ese sentido, la mediática hizo hincapié en los fuertes cruces entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe. Así como también al reconocimiento de sus hijos Jana y Diego Junior, algo que sucedió después de un largo proceso y cuando ambos ya eran adultos.

Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre aseguró que la relación con Diego Junior y Jana tuvo el único propósito de “molestar” a Dalma y a Gianinna. “Yo creo que Diego, y lo dicen los que analizan su vida, cuando empieza la guerra con Gianinna, Dalma y Claudia entra a reconocer hijos para joderlas. En la locura de él, no estaba bien”.

Asimismo, Yanina agregó que “Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros”.

La panelista de LAM también se refirió a la vertiginosa vida de Diego Maradona tras su separación de Claudia Villafañe. “En ese momento él le aclaraba a todas. Machista, no se cuidaba, se podría haber agarrado cualquier cosa, y él sentía que si vos quedabas embarazada y querías seguir con ese embarazo lo traicionabas. Te cortaba el diálogo. No está bien, pero era su manera de proceder”, concluyó Yanina Latorre.