Santiago del Moro adelantó que Claudia Villafañe “Le va a dedicar un plato a Diego Maradona”

El conductor del certamen culinario reveló a Intrusos sobre el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef.

17 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

En una entrevista con Intrusos, Santiago del Moro, conductor de MasterChef Celebrity, sobre algunos detalles del certamen culinario. Entre algunas cosas mencionó el regreso de Claudia Villafañe, tras la muerte de Diego Maradona.

Del Moro adelantó que el esperado regreso se podrá ver en la pantalla chica dentro de una semana, y señaló que el momento más emotivo se va a dar “cuando ella le dedique un plato” al exastro futbolístico.

En una de las ediciones le va a dedicar un plato, algo que nunca lo había hecho. Cuando ella volvió, yo le dije ‘acá venís como Claudia Villafañe’, y por otra parte yo nunca hablé de Maradona con ella”, expresó el conductor a Jorge Rial durante el móvil.

El presentador también se refirió a la ausencia de la madre de Dalma Gianinna y el reencuentro con sus compañeros de certamen. “Cuando Claudia se fue faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, que creo que se ve la semana que viene. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos; en algún momento no sabíamos si ella iba a volver o no”, indicó.

Por otro lado, Santiago se tomó la libertad de sostener que a Claudia “le hizo muy bien” volver a MasterChef: “Creo que la ayudó mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente”.

Rodrigo Lussich también habló sobre el el episodio del esperado retorno: “Vamos a ver cómo se ve a Claudia hablando de Diego, porque quizá sea en uno de esos backstage que graban. Y puede ser que sea a propósito porque (…) ella gana una estrella en lugar de una medalla, y cuando la gana mira hacia el cielo con un gesto. Quizá eso se entienda como una dedicatoria, pero lo vamos a ver la semana que viene”, fueron las palabras del panelista.


Temas

Claudia Villafañe
Maradona
MasterChef

Te puede interesar