El sábado vuelve Mirtha Legrand a la tele

Tras nueve meses en cuarentena, Mirtha Legrand este sábado volverá a su programa en una edición que conducirá junto a Juana Viale

Finalmente este sábado Mirtha Legrand volverá a la televisión en su clásico programa de la noche. Estos nueve meses de cuarentena y aislamiento Juana Viale se hizo cargo de la conducción de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos reconoció en declaraciones con La Nación que “estoy ansiosa por volver, con muchas ganas”. Y agregó: “Se hizo muy largo este tiempo sin ir a mi programa, fueron nueve meses que estuve ausente”.

Sobre los días previos a su vuelta admitió que practica en su casa pero que una vez en el estudio recuerda las directivas: “Cuando estoy un tiempo sin hacer televisión, siempre me pasa lo mismo: pienso por dónde tengo que entrar, dónde debo sentarme. En mi casa repaso mentalmente los detalles artísticos, pero una vez que estoy en el aire, me acuerdo de todo, como si hubiera hecho el programa el día anterior”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6mNxiFc3S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAHRdE51MQIjvXNkpAgMrsYQ3FcceQFuCZCujXdczJhYWGgVDoRwe4G4YA8J642ptLpX3xa9IYrcIZBlcZCdEBZBl0tkKmD8h0qobUERwZC7Cgjm4hZCbW0seTz7STjiv8mD0wosKmEwKnrJ0NVl3Y4IHyZBpEZCYQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

En cuanto a los cuidados y protocolos, la conductora aseguró que irá maquillada y peinada pero que se vestirá en su camarín. Y sobre sus días en pandemia manifestó: “Me cambió mi humor, mis ganas de vivir. El aislamiento es una cosa espantosa. Quizás me lo tomé demasiado en serio, pero tenía que hacerlo. No salí ni al balcón. Hablé con un neurólogo para comentarle que hasta la voz me había cambiado”.