Revelan porque Rocío Oliva pide compensación económica: ”en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo”

Esta tarde, la abogada de Rocío Oliva dio a conocer los motivos por los cuales la ex pareja de Maradona exige una compensación económica

16 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Un año y medio atrás del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva había iniciado una demanda que al día de hoy sigue vigente a la espera de una resolución. La incertidumbre giraba en torno a los motivos que la llevaron a exigir una compensación millonaria.

Ana Rosenfeld, su abogada, detalló en Todas las Tardes: “De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla… En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo…”.

rocio-oliva.jpg
Rocío Oliva y Maradona

Rocío Oliva y Maradona

Asimismo, en defensa de Rocío Oliva, aclaró que al no haber un arreglo entre las partes involucradas, la demanda siguió su curso: “Claro que Rocío tiene en mente un número (que quiere cobrar), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando”.

Anteriormente, en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, la abogada comentó: ”Les digo a todos los que de alguna manera cuestionan la situación de Rocío, se enojen con el Código Civil. El Código Civil nuevo, a partir del 2015, instaló los derechos de la mujer conviviente. Tanto el artículo 524 como el 525 habla claramente de a quien le corresponde la compensación económica y de que manera se fija”.


Temas

Abogada
Maradona
Rocío Oliva

Te puede interesar