Pampita se refirió a los rumores de embarazo

En las últimas horas circularon rumores de embarazo para Pampita y la conductora una vez más desmintió la información

16 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En las últimas horas periodistas aseguraron que Pampita se encontraría esperando su primer hijo junto a su esposo Roberto García Moritán, lo cierto es que una vez más la conductora desmintió la información.

En noviembre de 2019, cuando comenzó a circular uno de los primeros rumores sobre la llegada de un niño a la familia Ardohain – García Moritán, la modelo aseguró: “El año que viene (podría tener un bebé). Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”. Hoy tanto el periodista Pampito como Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana aseguraron que la modelo se encontraría en su tercer mes de embarazo.

Hoy en diálogo con PrimiciasYa Pampita manifestó: “Si eso alguna vez sucede, obviamente lo contaríamos. Por ahora no”. También en su programa del día de hoy de Pampita Online la conductora aclaró los rumores con un comentario sobre su look: “Yo no me pongo eso porque van a decir que estoy embarazada. Le dije a Mechi (la vestuarista): mandame todo ajustado para que vean. Hoy quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”.


Temas

conductora
embarazo
Pampita

Te puede interesar