Nati Jota ¿y una indirecta a su ex?: ”Cómo me deprime”

La influencer y periodista, Nati Jota compartió en sus redes un tweet donde hizo mención a las parejas y el amor

Tiempo atrás, Nati Jota estuvo en la mira de los medios junto a Ivana Nadal y Bruno Siri, y es que, la morocha argentina comenzó a salir con la ex pareja de la periodista. Inmediatamente, la repercusión llegó y los mensajes indirectos comenzaron a surgir. Hoy, la rubia de anteojos compartió un particular mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Nati Jota suele compartir muchísimos comentarios y pensamientos sobre distintos temas de la vida cotidiana y las relaciones de las personas.

Este miércoles, en horas de la mañana comentó: ”Cómo me deprime leer mensajes llenos de la palabra “siempre” en posteos viejos de personas que se separaron”. En cuestión de segundos, su mensaje recibió casi 1000 ”me gusta” y muchas respuestas.

https://twitter.com/natijota/status/1339168454742519808

Cómo me deprime leer mensajes llenos de la palabra ?siempre? en posteos viejos de personas que se separaron.

— NATI JOTA ?????? (@natijota) December 16, 2020

Fue entonces, que uno de sus seguidores preguntó: ”no entendí, dame un ejemplo, a ver” a lo que Nati Jota respondió: ”En mi instagram debe haber’‘.

https://twitter.com/natijota/status/1339168650604011521

En mi instagram debe haber ???

— NATI JOTA ?????? (@natijota) December 16, 2020

Fue entonces que una de sus seguidoras, hurgó en su perfil de Instagram y trajo un recuerdo donde la joven utilizaba la palabra ‘siempre’: ”Es de hace casi once meses, a tres días de conocernos. Re loquita abrazándote así, si me sacás de contexto; pero yo quería mostrarles a mis amigas el rugbier chaqueño con el que estaba flashando noviazgo tan rápido. Al final no flasheaba nada!! Que la vida nos encuentre así siempre, obvio: te amo”.

EpX8FVwXIAEtwMN.jpg
Nati Jota ¿y una indirecta a su ex?: ”Cómo me deprime”