Aseguran que Pampita está embarazada

Según indicó Pampito Perello Aciar, la modelo Pampita está embarazada del primer hijo de Roberto García Moritán

Empezó como un rumor, y si bien no hay todavía confirmación oficial, se vuelve un dato cada vez más sólido: Pampita estaría embarazada. Según el periodista “Pampito”, la conductora estaría esperando su primer hijo con su esposo Roberto García Moritán.

En noviembre de 2019, cuando comenzó a circular uno de los primeros rumores sobre la llegada de un niño a la familia Ardohain – García Moritán, la modelo aseguró: “El año que viene (podría tener un bebé). Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”. Ahora, entre las historias de Instagram de Pampito, alguien le preguntó si la conductora estaba embarazada y él respondió con un conciso “Si”.

image.png
Aseguran que Pampita está embarazada

Según indicó Pampito Perello Aciar, la modelo Pampita está embarazada del primer hijo de Roberto García Moritán

Este martes Pampita ya había sido noticia por una foto que circuló de ella con Benjamín Vicuña en familia. En la imagen, que fue compartida por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, se los veía sonrientes junto a Benicio, Bautista y Beltrán. Por separado, el actor chileno destacó su alegría por el pequeño, con una foto donde se los ve a padre e hijo y el texto “padre orgulloso”. También circuló en redes sociales la foto de Pampita, quien posó con Beni y el certificado.