Barbie Vélez se comprometió y reveló por qué no usa el anillo

Barbie Vélez anunció su compromiso la semana pasada y reveló que tras unos días ya dejó de usar su anillo

15 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

La semana pasada Barbie Vélez y su novio Lucas Rodríguez se comprometieron en Punta Cana y a unos días de la propuesta la actriz reveló que no usa el anillo de compromiso.

En la imagen con la que anunció el compromiso se la ve a Barbie con un anillo, sin embargo sus seguidores notaron que no lo usó más, por lo que la hija de Nazarena Vélez tuvo que aclarar por qué no se la vio con el anillo: “Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando… Me queda grande y me da miedo perderlo, por eso no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre”.

SZIJNXJM7NBKJCFVOAH34LGJJE.jpg

Barbie Vélez anunció mediante un posteo en Instagram que se casa con su novio de hace casi cuatro años. Junto a una foto de los dos celebrando el feliz momento y con la playa de fondo la actriz escribió: “SIIIIIIIII! Hoy y siempre!”.

La pareja siempre mantuvo un perfil muy bajo pero en diálogo con Ciudad.com la actriz había contado algunos detalles de su relación: “Me sorprende mantener una relación tan extensa, me parece rarísimo. Tres años y medio, ya viviendo juntos, me parece un montón. Él es muy tranquilo, los que lo conocen lo aman porque es muy bueno y la verdad es que siento que el amor me llegó en el momento en que me tenía que llegar, ni hace unos años, ni quizá en el futuro. Era ese el momento, donde estábamos los dos mejor plantados, para poder tener una relación más seria”.


Temas

anillo
Barbie Vélez
compromiso

Te puede interesar