Lali Espósito encendió las redes con un vídeo bailando ¡Se vio todo!

Desde Madrid, la modelo y cantante, Lali Espósito sorprendió con un post en su cuenta de Instagram donde un lució un pantalón tiro corto

14 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Meses atrás, Lali Espósito abandonó el país para viajar a España, donde retomó las grabaciones de ”Sky Rojo” la nueva serie de Netflix que tiene como creadores, a los mismos que producieron ”La Casa de Papel”.

Recientemente, en una entrevista con el medio Cosmopolitan, Lali Espósito reveló: ”Es una locura visual, se van a volver locos. Es superoriginal y una historia potente que sostiene una de las maravillas que están por venir de Vancouver Media y Netflix. Estoy fascinada con mi personaje y la historia que estamos contando”. Sin dudas, será una serie que conquistará inmediatamente a la audiencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH_GUOYghWu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3oJgwAFb0ppkJMMcngsGA9PSl2nB6FkjjEHMouxewIJa6FSrwrySAIibtOp7BY3IJOLzQUT3GzkA6K23TjQhZBkJUu1UwWZCNAdjviym442G6ZAPhJZCKJuUhFGsfhCYJELun6FK1XGZC8yJy8QLX5vmhT9AAZDZD

Hace apenas unos minutos, la cantante y actriz compartió un osado vídeo en su cuenta de Instagram. Allí mostró el momento en el que termina de convertirse en ”Wendy” su personaje en la serie.

Al ritmo de una canción, Lali Espósito vistió camiseta y un pantalón rosa tiro bajo que dejó ver su ropa interior. ”Este baile fue 8 am en el camarín, mientras pasaba de Lali a Wendy…” detalló.


Temas

Instagram
Lali Espósito
serie

Te puede interesar