Flor Vigna revela su gusto por las ferias americanas y muestra como renueva su ropa

A través de un vídeo en Instagram, la modelo y bailarina argentina, Flor Vigna compartió un mini tutorial para agregarle onda a la ropa

13 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El verano ya está llegar y muchos ya sacaron del armario todas las prendas para disfrutar de los días de calor. Flor Vigna por su parte, decidió renovar su ropa con tijera.

A través de su último post de Instagram, la modelo y bailarina argentina, compartió un vídeo donde se la ve con un pañuelo-top amarillo y un short tiro alto, pero al parecer ella se aburrió del estilo y le agregó su onda. Con una tijera procedió a cortar los bolsillos del frente, agregando un espacio para que su piel se luzca.

”Cuando era chica me la pasaba haciendo estas boludeces ,mi ropa solía ser la misma de los veranos anteriores o de la feria americana , así que todo lo que sea darle una refrescada venía bien. Hacer algo un poquito más tuyo siempre es lindo. Que onda ustedes este domingo ”

Natalia Oreiro apareció entre los seguidores de la modelo y comentó: ”Ja muy bueno! Yo los rajaba en las rodillas y mi abuela Hilda me los cosía pensando que se me habían roto”.

Asimismo, una de sus seguidoras compartió su experiencia a través de los comentarios y relató: ”Yo trabajo y vivo de la feria americana por el momento, y desde todas las veces que me quedé sin trabajo, nunca olvide el lugar donde me dio siempre de comer, ya sea poco o mucho. Hoy por hoy por todo lo que está pasando no consigo trabajo y recurro a la feria americana nuevamente y las amo”.

Al leer esta respuesta, Flor Vigna le dio like y respondió: ”Son lo más”.

WhatsApp Image 2020-12-13 at 15.47.27.jpeg
Post de Flor Vigna en Instagram

Post de Flor Vigna en Instagram


Temas

Flor Vigna
Instagram
ropa

Te puede interesar