Tras la muerte de Carlos Calvo, Mirtha Legrand pidió “que se termine este año tan cruel”

Ayer falleció Carlos Calvo y las celebridades, incluida Mirtha Legrand, lo despidieron

En horas de la mañana del día de ayer se dio a conocer que el famoso actor argentino Carlos Calvo o ”Carlín”, falleció a sus 67 años. Mirtha Legrand lo despidió y lamentó su pérdida.

Desde hace mucho tiempo, el estado de salud de Carlos Calvo no conseguía estabilizarse. Si bien en algunas ocasiones parecía presentar mejorías en su cuadro médico, todo se complicó en el último tiempo a raíz de los ACV que sufrió durante el transcurso de su vida.

La diva de los almuerzos se comunicó por mensaje con el periodista Juan Etchegoyen que le consultó por la muerte del actor. Legrand manifestó que recibió la noticia “con mucha pena”. “Un hombre joven encantador. Nunca trabajamos juntos pero cuando nos encontrábamos era tan encantador conmigo y tan gracioso! Un galán de verdad”, agregó.

También contó cuándo fue la última vez que lo vio: “Fue en el teatro Guemes de Mard del Plata cuando salís al final de la obra y decía uno de sus latiguillos y el público lo ovacionaba de pie! Que Dios lo recoja en su seno”. Y finalizó: “Por Dios que se termine este año cruel”.