Impactante revelación: el Turco García tiene un hijo extramatrimonial

Al hablar de su familia, el Turco García reveló que tiene un hijo extramatrimonial y contó la reacción de su mujer al enterarse.

12 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Gracias al certamen culinario MasterChef Celebrity, el 2020 fue un año en el que el Turco García ganó gran popularidad entre el público general. A pesar que su paso por el reality culminó tras su eliminación, el ex jugador se transformó en uno de los preferidos.

“Bueno no sé por donde arrancar, un programa muy triste, no me pude despedir de la gente, no pude hablar mucho porque no me salían las palabras pero simplemente quiero decir gracias, gracias a toda la producción a todos mis compañeros y a toda la gente que desde el día uno me bancaron, gracias @telefe y @masterchefargentina por esta oportunidad enorme y experiencia hermosa. Los quiero a todos. Hasta la próxima”, fueron sus palabras de despida en su cuenta de Instagram.

El ex participante de MasterChef pasó por “Tafife”, un segmento de Telefe Noticias donde los famosos hacen algunas confesiones mientras tienen un viaje en taxi ficticio. Allí manifestó que el haber formado parte del certamen culinario fue como una terapia: “Esto de MasterChef me cayó del cielo”, señaló.

image.png
El Turco García junto a sus hijos.

El Turco García junto a sus hijos.

No obstante, la revelación más grande se dio cuando habló de su familia. Tras contar que tiene seis hijos y siete nietos, expresó: “Tengo cuatro con la primera (pareja), uno con Mariela (Prieto, su pareja actual) y otro nene más que se llama Rafael que… bueno… Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Un hijo extramatrimonial que ella aceptó como uno más de la familia. Una crack”.


Temas

hijo
MasterChef
Turco García

Te puede interesar