Flor Peña posó en bikini y confesó: ”Acá parezco relajada pero estoy…”

La modelo, conductora y actriz, Flor Peña compartió con sus seguidores cómo transita las semanas previas a las ''fiestas''

12 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El 2020 transita sus últimas semanas y muchos comienzan a realizar balances, plantear metas y preparar las fiestas de fin de año. Flor Peña por su parte, se sinceró en las redes sociales y reveló que los nervios ya comenzaron a surgir.

En su último post de Instagram, la actriz y conductora, Flor Peña compartió una foto con la naturaleza de fondo, en short y la parte de arriba del bikini. Si bien la modelo luce espléndida, reveló: ”Acá parezco relajada… pero estoy con mi cabeza a mil pensando lo poco que falta para las fiestas”.

Junto a este post, Flor Peña confesó que la ansiedad llegó y junto con ella el hambre: ”¿Les pasa también a ustedes que es un momento del año donde estamos con mil cosas? Los preparativos de las cenas familiares, los chicos, la casa, el trabajo, reuniones, compromisos y las mil cosas que tenemos pendientes… Empiezo a tener ansiedad, queriendo cumplir con todo, me da más hambre que nunca”.

Inmediatamente, recibió miles de likes por parte de sus seguidores y llegó a los 44.000 en cuestión de horas.


Temas

fiestas
Flor Peña
Instagram

Te puede interesar