Despedida a Carlos Calvo: el dolor de los famosos en el Teatro Liceo

Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Patricia Etchegoyen, Pablo Codevilla se llegaron hasta las sala teatral para despedir a Carlos Calvo

Carlos Calvo falleció la madrugada del viernes a los 67 años, sus restos fueron velados en el Teatro Liceo.

La sala teatral de avenida Rivadavia al 1400 estuvo concurrida de famosos que se acercaron a despedir a su colega y amigo, entre ellos pasaron: Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Patricia Etchegoyen quien fue pareja de “Carlín”, Pablo Codevilla, Gerardo Romano, Enrique Estevanez, Andrea Frigerio, Matías Santoianni. También fueron de la partida Carlos Rottemberg y su gran amigo Javier Faroni.

Susana Giménez, permanece en Punta del Este y recordó a su amigo con su musical “Sugar” y el paso por esa obra musical.c”Que tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Faroni, amigo íntimo de Carlos Calvo expresó “Es un momento duro que llegó. En las últimas semanas veíamos que estaba no cómo queríamos, ni cómo venía en los últimos años. Del Carlos que yo conocí es muy relativo lo que pueda decir. Es mi amigo del alma, mi hermano. Más allá de las discusiones o peleas desde lo laboral, en lo personal fue todo en mi vida, yo pude desarrollar mi carrera gracias a él. Me dio mi profesión, me dio todo, era lo más grande que tengo, que tendría y tendré. Era un ser adorable, si bien era un chinchudo pero muy querible con sus compañeros y el ambiente”.

Pablo Rago , compañero de “Amigos son los amigos” escribió en su Instragram “Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo”.