Nazarena Vélez felicitó a Barbie por el casamiento: “Se casa la nena”

Esta tarde Barbie Vélez anunció que se casa con Lucas Rodríguez y la mamá de la novia, Nazarena Vélez, se mostró emocionada por la noticia

11 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Nazarena Vélez felicitó a Barbie por el anuncio de compromiso y también reflexionó sobre el paso del tiempo con un emotivo posteo.

Esta tarde Barbie Vélez dio la feliz noticia de que se casa con Lucas Rodríguez, su pareja por casi cuatro años, y la mamá de la novia fue una de las primeras en felicitarla.

En un posteo de Instagram la productora escribió: “Barbarita. En que momento creciste tanto??? Ufff …. pasaba por aquiii para recordarte @barbiepucheta que Tu felicidad me hace feliz. Te amo infinito #secasalanena”.

La cómica añadió a la publicación fotos familiares de cuando Barbie era pequeña y también la imagen que eligió la actriz para comunicar la noticia.

Barbie Vélez viajó junto a su novio a Punta Cana para disfrutar de unas placenteras vacaciones y allí Lucas Rodríguez la sorprendió con una romántica propuesta de casamiento.

La hija de Nazarena Vélez anunció mediante un posteo en Instagram que se casa con su novio de hace casi cuatro años. Junto a una foto de los dos celebrando el feliz momento y con la playa de fondo la actriz escribió: “SIIIIIIIII! Hoy y siempre!”.


Temas

barbie
Nazarena Vélez
Vélez

Te puede interesar