Este viernes el mundo del espectáculo de la Argentina se encuentra de luto, puesto que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Calvo. La icónica figura de las telenovelas falleció a los 67 años en la clínica de alta complejidad donde su familia había decidido internarlo hace un mes, puesto que su condición ya era muy delicada.
El primero en despedirlo en las redes sociales fue su hijo Facu Calvo, quien escribió: “Bueno viejito llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. Te amo papoto!”, y junto a estas emotivas palabras compartió una serie de fotos junto a su padre.
Recientemente fue Abril, su hija menor quien le dedicó un sentido posteo: “Gracias pa por haber sido el mejor papá de mundo y por haber luchado hasta el final. Te amo y te voy a recordar toda la vida como la persona más fuerte que conocí ! te amo”. Junto a la dedicatoria publicó una foto de cuando era pequeña, junto a sus padres.