Las emotivas palabras de la hija de Carlos Calvo: “Gracias por ser el mejor papá del mundo”

Abril Calvo despidió a su padre con un conmovedor posteo en sus redes sociales, al igual que su hermano Facu.

11 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Este viernes el mundo del espectáculo de la Argentina se encuentra de luto, puesto que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Calvo. La icónica figura de las telenovelas falleció a los 67 años en la clínica de alta complejidad donde su familia había decidido internarlo hace un mes, puesto que su condición ya era muy delicada.

El primero en despedirlo en las redes sociales fue su hijo Facu Calvo, quien escribió: “Bueno viejito llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. Te amo papoto!”, y junto a estas emotivas palabras compartió una serie de fotos junto a su padre.

image.png
Facu despidió a su oadre, Carlos Calvo, a través de su cuenta de Instagram.

Facu despidió a su oadre, Carlos Calvo, a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente fue Abril, su hija menor quien le dedicó un sentido posteo: “Gracias pa por haber sido el mejor papá de mundo y por haber luchado hasta el final. Te amo y te voy a recordar toda la vida como la persona más fuerte que conocí ! te amo”. Junto a la dedicatoria publicó una foto de cuando era pequeña, junto a sus padres.

image.png
Abril Calvo despidió a su padre con unas emotivas palabras y algunas fotos de su infancia.

Abril Calvo despidió a su padre con unas emotivas palabras y algunas fotos de su infancia.


Temas

abril
Carlos Calvo
padre

Te puede interesar